Seleccionar página
“20:00 ES NUESTRA HORA”, no es solo la hora en que todos nos pusimos de acuerdo para aplaudir; es nuestra hora porque ha llegado el momento de actuar. Juntos tenemos que salir en defensa de los más desfavorecidos, los actuales y otros muchos que vendrán como consecuencia de la crisis económica que este virus va ha dejar (ERTES, cierres de empresas, despidos…). Y no nos podemos permitir dejar a nadie atrás, a bastantes estamos perdiendo ya.

Queremos plasmar la solidaridad y complicidad de todos los que salimos a esa hora a dar ánimos y gracias, que todos nos sintamos cómplices de esta iniciativa, ya que de forma inconsciente lo somos.

En un primer momento pusimos a la venta camisetas, prenda que utiliza todo el mundo y de un coste no elevado, con distintos diseños realizados por nosotros adaptados a todas las personas: adultos, niños, jóvenes, mujeres y hombres.

En una fase posterior comercializamos otros productos para reivindicar esta unión y complicidad y con los que el día que finalizó el estado de alarma pudimos juntarnos para brindar  por nuestra victoria como sociedad.